Te estuve esperando…

14 diciembre, 2017
by wonderblog
  • Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/usr/local/home/srvcat/comu/sistemes/web/desactivada.com/wp-content/uploads/laura-agusti-miss-catselby-miss-cattyne.jpg) is not within the allowed path(s): (/usr/home/mrkitt.com/:/home/mrkitt.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php/) in /usr/home/mrkitt.com/web/wonderblog/wp-content/themes/samba/inc/modules/vt_resize.php on line 47

Sara se viste rápido.  Llega tarde, para variar  y esa maldita costumbre se ha convertido en un hábito que la delata allá dónde va. Y así pasa su vida, inventando excusas.  Siempre a destiempo. Se maldice por haber pasado casi una hora hablando por teléfono  con su amiga Laura; en lugar de haberse metido rápido en  la ducha. Ahora ya estaría en la autopista. Pero no. Ha “malgastado” esa preciosa hora -que ahora le falta-  escuchándola. Una vez más. Y es que desde que se conocieron , en el instituto del barrio, con poco más de 14 años,- nunca ha sido capaz de interrumpirla, ni de darle un no por respuesta. Y es que las cosas que le pasan a Laura siempre son más importantes, más divertidas, más estimulantes. O al menos lo parecen. Así que mientras Laura habla, critica, opina o susurra; Sara, simplemente está presente, escucha y observa. Cómo esta mañana, al teléfono. Más de lo mismo.

c757893eb67bddcc180bdb2a5edda191

Quizás es la forma de expresarse, de compartir lo vivido, de afrontar los miedos y deseos. Sea lo que sea, Laura sabe captar la atención. Es  como esa chica perfecta, que entra en una fiesta con paso firme porque nunca pasa desapercibida. “¿Dé dónde ha salido? “. Piensan todos y todas antes de adorarla. Sus ojos brillan de todo lo bueno y lo malo que siente. Va sobrada de actitud. Todos quieren hablar con ella, bailar con ella, compartir una copa, una calada, cualquier cosa… Con un poco de suerte, ser rescatado o secuestrado en sus brazos y ver un nuevo amanecer. Saber algo más de ella… En cambio, Sara sólo brilla en la sombra. Pero cuándo estás a sola con ella. Te reconcilia con el mundo. Y te atrapa para quedarse permanentemente, entre sus sueños.  Es como la pulsera de la suerte, valorada sólo por quien la tiene. Tanto que ya nunca la quiere compartir. Preciosa pero frágil. Con esos ojos de gata, que incitan a cantarle bajito y cumplir todas las promesas… En cada una de nuestras vidas. Tan bonita y tan ella.

lauraagusti-miss-catmallow

Así que a los veinte las dos devoran cuerpos y almas. Cada una a su manera. Comparten ropa, apuntes, algún que otro novio y muchas canciones y risas. Sara y Laura son como esos dos mundos opuestos que se entienden, complementan y sustentan en cada bache. Se sienten capaces de salvarse, siempre, juntas. Y así lo hacen. Pero no entienden que su amistad ahora inquebrantable morirá. Porque pasarán los años y Laura seguirá sin saber escuchar. Y Sara se cansará de llegar tarde.

lauraagusti-flowers_1476

Imágenes: http://clective.com/lauraagustiargocol

Estas preciosas imágenes de gatas con trenzas y flores que despiertan los sentidos por su sensibilidad y fuerza son de Laura Agustí. No os perdáis una visita a su página.

About

Leave a Comment