La vida se compone de pequeñas cosas…

22 marzo, 2015
by wonderblog
  • Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/usr/local/home/srvcat/comu/sistemes/web/desactivada.com/wp-content/uploads/4c09a64fcea3672261325c8ab54027e0.jpg) is not within the allowed path(s): (/usr/home/mrkitt.com/:/home/mrkitt.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php/) in /usr/home/mrkitt.com/web/wonderblog/wp-content/themes/samba/inc/modules/vt_resize.php on line 47

Clark Frank: “Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de pequeñas cosas”

Las prisas, las responsabilidades, los compromisos, las mentiras, las intenciones, los deberías… Nos llevan de un lado a otro, preocupados por pensamientos futuros o por los qué ya fueron. Centrando nuestra atención en el ayer y el mañana. Perdidos en una vorágine de miedos y frustraciones. Andamos a desgana, casi sin aliento, para apreciar las pequeñas cosas que nos pasan y que nos acompañan, en este preciso momento. Esos detalles -aunque importantes- parecen invisibles y no lo son. Están ahí, esperando a ser apreciados, en cualquier lugar. Incluso el objeto más pequeño y vulgar puede guardar algo tremendamente bello, inesperado. La forma de un cactus que sobrevive impasible en el sur, la textura de una manta gastada por mil sueños, la madera de un árbol centenario que sigue ahí esperando un abrazo. O simplemente ser contemplado. Pero se necesitan ojos de niño curioso, para observar las maravillas que hay a nuestros pies, en nuestras narices, incluso en la palma de la mano… Una cerveza compartida, un atardecer de lluvia y silencio, andar descalzo cómo un pies negros, mirar las estrellas y suponer que no somos los únicos, escuchar música nueva, bailar las canciones de toda la vida, vigilar el sueño de quienes amas, regar las plantas, un día del mes de abril … ¿Sigo?

Ilustración: https://instagram.com/dilkabear/

About

Leave a Comment