La mujer salvaje

16 octubre, 2015
by wonderblog

Hoy te voy a contar la historia de esa loba vieja, gris, peluda y con mal aliento que deambula por los pasillos. Parece que arrastra las piernas, hinchadas y tatuadas con mil moratones de tanto caer. Escapando de la muerte, del frío, del hambre y las pocas ganas que quedan por sercuándo la estrella polar brilla, allí tan lejos. 

A veces cree que sería más fácil dejarse comer;  pero luego cierra los ojos, para desaparecer. Se imagina salvaje, inquieta y poco amable. Siguiendo su instinto para no equivocarse, para no perderse todas esas cosas que le quedan por ver. 

Sueña que baila con constelaciones, que duerme al raso, en un monte verde, en un prado, junto a los árboles y el riachuelo. Corre tras la luna llena, menguante, creciente y nueva. Siente la brizna de yerba en su cuello, su cintura, sus senos, sus patas y en los ojos negros, impregnados con esperanza. Libre de complejos al aparecer las primeras luces del alba. 

Aúlla sola con esa fuerza extraordinaria surgida de entre las sombras. Mitad diosa, mitad animal. Dispuesta a sacar dientes y garras a los depredadores que quieren despedazar su carne y su alma. Sabe que si sueña los mantiene a cierta distancia.


pociag

Ilustraciones extremas de la artista polaca  Aleksandra Waliszewska. No os dejaran indiferentes. Son perturbadoras, inquietantes y fascinantes.

8737982162_05f02fb859

 

About

Leave a Comment